sábado, 3 de noviembre de 2012

Opinión: Nueva Déco

November 2nd, 2012 


 Ey, pingüinos!
Ha llegado un nuevo blog de opinión… IUPIIIIIIIII!!! La última vez les pregunté qué les parecía que iba a suceder en Noche de brujas y Kantam me dio una respuesta que está de pelos. Aquí va:
“Bueno, para empezar, esta es mi primera Noche de Brujas, así que me gustaría disfrutarla como ninguna. Creo que pasará algo escalofriantemente divertido (tengo la sensación de que pasará eso; quizá me equivoque). Espero también que haya muchos dulces para disfrutar la noche y por supuesto habrá muchos pingüi-monstruos. Bueno sea como sea esta Noche de Brujas, ¡espero que sea muy dulce y alucinante!
Saludos a Tato Maxx y Happy77, y también a Billybob.
P.D.:¡No paren de asustar esta Noche de Brujas!”.
Gracias Kantam! Este año la Noche de brujas fue muy buena onda. :)

Ayer, mientras pingüinaba por la isla con unos amigos, vimos las nuevas salas… son supremas!! Por eso en este blog me encantaría saber: qué otra sala les gustaría redecorar y por qué? Cuéntenme en los comentarios!
Y al pingüi-autor del comentario destacado del próximo blog le acreditaremos 10.000 monedas en su cuenta de pingüino. No se pierdan la oportunidad de salir en el blog, es super!!!
Nos vemos en la próxima ola! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario